domingo, 29 de agosto de 2010

Noticias

Anahí presenta el audio de su nueva canción Absurda


La cantante y actriz mexicana Anahí compartió en sus cuentas en las redes sociales su más reciente sencillo titulado "Absurda" y que pertenece a su nuevo material discográfico.

Para la letra de esta canción, Anahí recibió la colaboración de Claudia Brant y Noel Schajris, ex integrante de Sin Bandera.

"Muchas gracias. No esperaba tantas palabras tan bonitas. "Absurda" es para todos ustedes con mucho cariño", escribió en su cuenta de Twitter tras recibir los comentarios de sus fanáticos.



Daddy Yankee le puso su sello al Festival de Viña del Mar


Culminó la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, una de las más esperadas por el público bachatero y reggaetonero. La actuación del boricua se demoró porque los espectáculos anteriores se entregaron fuera del tiempo establecido. De todas maneras el público decidió esperar hasta las 2,30 horas para recibir y bailar junto a “El Jefe”.

Daddy Yankee, que se encuentra presentando su último álbum “Prestige”, realizó un extenso show en el cual incluyó sus nuevas canciones y los clásicos de siempre. El exigente público, característico en este festival, no tardó en levantarse de sus asientos y comenzar a bailar.

El show que brindó el boricua fue destacado con el máximo galardón de Viña del Mar, Antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Oro y Plata.

“Es un honor para mí estar aquí. Le agradezco enormemente al pueblo chileno. No soy nadie sin mi público. Mis inicios fueron muy pobres y humildes pero logré cumplir mis sueños y ustedes también pueden”, afirmó el artista.

A pesar de la evidente alegría por haber brindado un exitoso concierto en este Festival, no todo fue felicidad para Daddy Yankee. Durante el show, en las redes sociales comenzó a circular la pauta del show en donde aparecían todas las canciones que interpretaría el boricua, incluso el momento en el que le otorgaran el premio.

Sin dudas, nada de esto opacó la interpretación de Daddy Yankee que brilló, como siempre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario